¿Qué hacer para ser un buen Community Manager?

Lo primero que tienes que hacer es formarte en Community Manager y a partir de ahí lo que tienes que hacer es realizar tu propio proyecto, ya que será la mejor manera de practicar.

Una vez estés llevando tus perfiles en las redes sociales te aconsejo que empieces por gestionar el social media de algún conocido, claro que si es cliente mucho mejor. Crea su página de Facebook, lleva su perfil de Twitter y Linkedin, no olvides trabajar también Google Plus.

Esto hará que te esfuerces mucho más, ya que no es lo mismo que lleves tus perfiles que el de alquien por el que tienes que dar explicaciones.

Un consejo muy importante y que te recomiendo es que te lo tomes muy en serio el tipo de contenido que publicas en cada una de las redes sociales, ya que no es lo mismo publicar en Facebook que en Linkedin.

Y para terminar te aconsejo que sigas formándote, no creas que por hacer un curso de Community Manager ya estás preparado en gestionar una cuenta profesional. Júntate con los mejores y delícale todo tu esfuerzo.

Suerte.

Tags relacionados:

community manager valencia – community manager gandia – community manager torrent – community manager sagunt – community manager paterna