Curso seo en Valencia capital

El curso de posicionamiento seo en Valencia capital ha sido todo un éxito. Más de 30 personas en total asistieron al curso realizado en el centro Campoamor, academia líder del sector referente a las nuevas tecnologías.

Uno de los factores más importantes que los alumnos aprecian es cómo el docente, Quique Mateu, experto en comunicación y márketing online, transmite todos sus conocimientos basados en años de formación y proyectos propios.

Durante el curso se vieron la importancia que tiene el estar bien situados y tener una página entre los primeros lugares. Factores on page, factores off page, monitorización, analytcis, webmaster tools… fueron algunos de los puntos fuerte del temario.

Si quieres apuntarte a los próximos cursos solicita información sobre el curso seo en valencia.

quique mateuQuique Mateu: Experto en Comunicación y Márketing Online en Valencia. Docente en la universidad europea de Madrid, profesor de la cámara de comercio de Castellón y Alicante, docente en Dircom (Asociación de Directores de Comunicación). Ponente. Director del programa en la radio Onda Naranja Cope “Comunica en la RED”.