Como estar en la primera página de Google

Cuando estamos hablando de posicionamiento SEO, ya sabes que es el posicionamiento orgánico (SEO), el que dicen que no se paga por estar ahí (yo tengo mis dudas: o pagas a un SEO o le dedicas un montón horas), el conseguir estar en la primera posición de Google, ser el primero, ser el número uno, es el objetivo de todos, ya que te llevas más del 56% de los clics. Mira la siguiente tabla:

Posición en Google
Número de clics
1
56,36
2
13,45
3
9,82
4
4,00
5
4,73
6
3,27
7
0,36
8
2,91
9
1,45
10
2,55

Entonces, ya no vale con estar en internet, como hemos comentado anteriormente, lo interesante es estar el primero, y la pregunta que me hacen todo el mundo es la misma ¿Cómo lo hacemos? Bien, la respuesta es bien fácil: Hay que ser la página con mayor relevancia para los buscadores.

Como experto SEO, profesor de WordPress y Community Managaer que soy y que llevo bastante tiempo dedicándome tanto a la formación y a la realización de proyectos te voy a mostrar como puedes estar en la primera posición, ser el número 1, llevarte ese 56% de clics.

Experto en Marketing Online en Valencia

Hay que tener relevancia para Google. El buscador tiene que pensar que somos la mejor elección cuando un usuario hace una búsqueda, este es el objetivo de los buscadores, mostrarte los mejores resultados.

Entonces tenemos que decirle a Google que somos los mejores, que cuando hagan una búsqueda relacionada con nuestro proyecto, con nuestra web, nos muestre a nosotros y no a nuestra competencia. ¿Y cómo lo conseguimos?

Curso SEO Valencia

Al final de lo que se trata es de estar bien preparado. La formación es una de las mejores maneras de empezar. Siempre te voy a dar un consejo, que realices formación con profesionales que tengan páginas bien posicionadas.